Test Genético

Trichotest, Tratamiento personalizado para la alopecia

¿Se te cae el pelo?

Es una condición progresiva que tiene diferentes formas y causas. Existen diversos tipos de alopecia, siendo la más común la conocida como alopecia androgenética, es hereditaria. Sin tratamiento, la pérdida de cabello es progresiva con el tiempo. 

El 80% de los hombres experimentan alopecia androgenética durante su vida. Un 40% entre 18 y 39 años y 95% mayores de 70 años.

El objetivo de la bioestimulación es potenciar y estimular la regeneración de tejidos. De esta manera, vamos a poder aumentar la vascularización del folículo piloso, lo que va a mejorar la circulación sanguínea y va a ayudar en la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Uno de los efectos de la alopecia es una mala circulación sanguínea en el cuero cabelludo y por ello aplicarte el tratamiento regenerador  es una buena opción ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea gracias a la infiltración del plasma enriquecido.

 

¿Es efectivo
el tratamiento regenerativo capilar?

Gracias a la bioestimulación para el pelo empezaremos a apreciar como se detiene la caída del cabello y empieza la regeneración capilar.

Cada paciente evoluciona de manera diferente, pero los resultados del tratamiento ya son visibles desde la tercera sesión.

La combinación con la mesoterapia capilar de manera intercalada, acelera y maximiza los resultados.

● Es efectivo tanto en hombres como en mujeres.

● Óptimo para recuperar densidad sobre todo en mujeres.

● Transcurrido un mes desde la primera sesión los resultados son ya visibles.

● Los resultados son progresivos y se comienzan a notar al mes de haberse realizado la sesión.

Con cada sesión los resultados se van haciendo más visibles, logrando engrosamiento folicular y ganando en brillo paulatinamente.

Beneficios y ventajas del tratamiento regenerativo capilar

  • Reducción de la pérdida de pelo

  • Mayor volumen, brillo y engrosamiento del pelo

  • Mejora la circulación sanguínea en la zona

  • Acelera la regeneración de tejidos

  • Formación de colágeno, ácido hialurónico y elastina en el tejido capilar

Preguntas Frecuentes

El procedimiento dura aproximadamente entre 4 y 8 horas dependiendo de las unidades foliculares a colocar y el trabajo a realizar.

Normalmente el tiempo de recuperación suele ser de unas 72 horas para poder reincorporarse a la vida laboral dependiendo de la actividad laboral a la que se dedique cada paciente.

 Si, pero son imperceptibles a simple vista aún con el pelo muy corto.

Todos los meses del año son buenos para realizar una cirugía capilar. Particularmente en verano se recomienda evitar exposiciones prolongadas al sol.