nuestros tratamientos

tr1

Transplante capilar
Técnica FUE

Esta técnica consiste en la extracción de unidades foliculares de zonas con buena densidad de cabello y que son implantadas en zonas alopécicas.

tr5

Implantes
de Biofibras

Las biofibras son fibras de cabello hechas de materiales biocompatibles, que se implantan directamente en el cuero cabelludo, mediante un procedimiento minimamente invasivo.

tr2

Test
Genético

Permite conocer las principales variantes genéticas involucradas de pelo en cada persona y a la vez saber cuales son los mejores tratamientos de todos los medicamentos que existen en la actualidad para tratar la perdida.

tr4

Consulta
capilar

La Consulta Capilar se realiza por un especialista capilar con años de experiencia donde se analiza al paciente, ya sea la zona donante y la zona a implantar pelo en el caso de injerto capilar.

En pacientes que precisan un tratamiento por caída de pelo, se analiza cada persona individualmente y se genera un diagnóstico personalizado. 

tr3

Plasma
rico en plaquetas

Este procedimiento consiste en la extracción una muestra de sangre del paciente . Esta sangre es centrifugada para poder separar los diferentes elementos y así obtener el plasma rico en plaquetas, ese extracto es mezclado con vitaminas que activan y potencian las plaquetas que luego se vuelven a inyectar en las zonas a tratar del paciente.

TR6

Factores
de crecimiento

Este tratamiento consiste en una simple inyección subcutánea de unos 20 millones de células por sesión para que estas produzcan colágeno, elastina y ácido hialurónico.