Terapia de Quelación de Metales Pesados

La terapia de quelación de metales pesados es un tratamiento endovenoso con una solución conteniendo minerales, vitaminas y especialmente aminoácidos. Esta solución a través de una acción bioquímica a nivel molecular con el EDTA que contiene, produce la eliminación de metales pesados y disminuye la producción de productos tóxicos, como los llamados radicales libres de oxígeno, eliminándose a través de la orina en 24 hs.

EDTA son las iniciales de Ethylen Diaminic Tetracetic Acid, un aminoácido similar a aquellos que forman las proteínas de la alimentación, que tiene una fuerte atracción por el calcio y metales pesados, eliminándolos fuera del cuerpo en forma líquida.

La terapia quelante mejora la salud reduciendo la carga normal de calcio y metales e incrementando el nivel de minerales como el magnesio y el potasio.

Esto mejora la función individual de las células y los sistemas enzimáticos que son las bases para la salud y la vitalidad.

Mejora la microcirculación en piel y cuero cabelludo, elimina sustancias químicas y metales pesados acumulados en los folículos pilosos que impiden su buen desarrollo.

Horario consultas

Lunes 09:00 - 15:00
Martes 17:00 - 19:00
Miércoles 17:00 - 19:00
Jueves 15:00 - 20:00
Viernes 15:00 - 20:00

Pedir Cita

Ver también