Mesoterapia capilar

Es una técnica que consiste en inyectar directamente en el cuero cabelludo pequeñas dosis de vitaminas, aminoácidos, plasma rico en plaquetas, oligoelementos o medicamentos, con el fin de aumentar la disponibilidad del ingrediente activo directamente en la piel y en los folículos pilosos.

La ventaja de la mesoterapia capilar es la acción directa de los productos utilizados, mediante la creación de pequeños micro depósitos.

Hay una liberación lenta y gradual de las sustancias infiltradas, haciendo que sea más largo el contacto con la piel.

La mesoterapia capilar está indicada para reparar el pelo dañado por situaciones ambientales o genéticas, sirve para eliminar la caspa, engrosar el pelo muy fino y revitalizar el cabello dañado, sobre todo en las mujeres.

  • Fortalecer la calidad y textura del pelo otorgando brillo
  • Estimular su crecimiento
  • Detener su caída
  • Favorecer el paso del folículo a fase anágena

La mesoterapia capilar asegura que el cuero cabelludo tenga una cantidad proporcional de todos los aminoácidos que debería tener un pelo saludable e incrementa la producción de queratina.

Se deben hacer sesiones semanales entre 8 a 12 semanas continuas para obtener un buen resultado y se puede combinar con otros tratamientos como plasma rico en plaquetas o terapias con fracción estromal también llamadas células madre.

Es importante aclarar que esto no hará que crezcan pelos nuevos sino que estimulará a los folículos existentes para su fortalecimiento y crecimiento.

Los resultados pueden comenzar a verse después de los 4 meses del tratamiento. Este debe ser constante y no se debe abandonar para lograr perpetuar los resultados.

La mesoterapia es capaz de combatir los primeros signos de la calvicie, controlando la caída y fortaleciendo el cabello, pero no asegura que no van a volver a repetirse la caída del mismo.

Horario consultas

Lunes 09:00 - 15:00
Martes 17:00 - 19:00
Miércoles 17:00 - 19:00
Jueves 15:00 - 20:00
Viernes 15:00 - 20:00

Pedir Cita

Ver también