Microinjerto Capilar

Ahora estás a 1 click para conocer sobre la técnica de medicina capilar más utilizada y segura.

Profesionales Expertos

Serás atendido por un equipo de cirujanos y especialistas en cirugía capilar y tratamientos para el cabello con reconocimiento internacional, con amplia experiencia y en constante formación e investigación de la medicina capilar.

Quirófano Propio

La clínica, situada en el antiguo edificio Dexeus de Barcelona, dispone de un quirófano completo y otras cuatro salas de procedimiento.

Seguro y Efectivo

La Extracción de Unidades Foliculares (FUE) es la técnica de trasplante capilar más avanzada que existe, en la que se implantan cabellos uno por uno, gracias a la tecnología más puntera. Es la evolución de las técnicas de cirugía capilar o trasplante capilar, es la forma en que se obtienen injertos de la zona donante, ya sea del cuero cabelludo o de otras zonas corporales. Se denomina también microcirugía o microinjerto capilar. Los folículos son extraídos uno a uno utilizando herramientas microquirúrgicas de menos de 1 milímetro de diámetro, la extracción de folículos no es dolorosa, se realiza con anestesia local,  el área cicatriza en un periodo de 2 a 4 días, no hay riesgo de daño nervioso, no deja cicatrices en la zona donante y no hay periodos de baja laboral.

Resultados Inmediatos

En nuestra clínica de cirugía capilar, los avances en las técnicas han hecho que el microinjerto capilar sea más natural, que tenga un alto porcentaje de éxito y se ha mejorado el tiempo de recuperación. La recuperación es mucho más rápida y no deja cicatrices.

Tratamiento

Tranquilidad y resultados.

El procedimiento que seguimos al realizar los microinjertos resulta indoloro, es relativamente rápido (con una duración aproximada de 4 horas) y sus resultados son visibles de inmediato.

Parece demasiado bueno para ser verdad, pero es aún mejor: 

  • La posibilidad de rechazo es nula, debido a que el donante es el mismo paciente y sólo se trasplantan sus folículos mediante la técnica FUE.
  • Con un mínimo cuidado de la zona donante del paciente se puede esperar una recuperación total, implicando que no habrá pérdidas de cuero cabelludo donante en el paciente.
  • Una vez finalizado el tratamiento y tras un breve reposo, podrás salir de la clínica a pie sin problemas.

Pedir Cita